• ¡GOLPE A MAFIAS ROBACARROS! CPBEZ recuperó tres vehículos en estado de abandono en Jesús Enrique Lossada

    Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, CPBEZ, logró recuperar tres vehículos en estado de abandono y en estado de desvalijamiento, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

    En el procedimiento se recuperaron un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa: KBH95D; un vehiculo marca Chevrolet, modelo: D-Max, color gris placa: A58AS2K; y, una camioneta RICH, Color blanco, placas A15EH4A.

    De acuerdo con el parte policial, los funcionarios se dirigieron al sector Doble RR, y en una zona enmontada, dieron con las unidades vehiculares, presumiéndose, que el sitio, ha venido siendo utilizado como deshuesadero de carros, por parte de grupos dedicados al robo y hurto de vehículos.

    “En el momento que nos encontrábamos en el sector la doble RR, visualizamos en una zona enmontada, tres vehículos en estado de abandono. Por lo que procedimos a verificar dichos vehículos y pudimos constatar que se encontraban parcialmente desvalijados. Fueron trasladados al centro de Coordinacion Policial No. 14”, dijo un funcionario.

    NV1/JOSÉ ANDARA RIVAS