• ¡GOLPE A LA DISIDENCIA DE LAS FARC! Abatido “Diómedez-Gato”

    En combates con el Ejército fue abatido el miembro de las disidencias de la guerrilla, más especificamente del frente 62, Wiliam Galviz, conocido como alias ‘Diomedez-Gato’ quien, según las autoridades, habría reemplazado a alias ‘Cadete’ en el mando de esta estructura delincuencial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

    Los enfrentamientos se registraron en zona rural de Florencia y otras siete personas fueron neutralizadas, una murió por las heridas, otra se encuentra hospitalizada y cinco más están en poder de las autoridades.

    El resultado operacional se registró pasadas las 11:00 de la noche del pasado martes en la vereda Alto Caldas, muy cerca del casco urbano de Florencia, cuando tropas de la Sexta División del Ejército y el Gaula de la Policía sostuvieron un encuentro armado con disidentes de la estructura 62 de las de las FARC.

    Durante el operativo se incautó abundante material de guerra, principalmente, una ametralladora m60, seis fusiles, dos pistolas y material de intendencia, además de elementos de comunicaciones.

    NAM/Con información de BluRadio.com

    Loading...