sábado 28 de enero de 2023

¡GOLEADA VINOTINTO EN EL PRIMER TIEMPO! Venezuela se va al descanso imponiéndose 3-0 ante Emiratos Árabes Unidos en amistoso

La selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, que viene de caer en su primero de dos juegos amistosos por 1-0 ante Islandia, enfrenta en este instante a Emiratos Árabes Unidos, a quienes vence con pizarra de 3-0 en lo que va de compromiso, cuando se van al descanso en la primera mitad del partido celebrado en el estadio Sc. Wiener Neustadt.

Jefferson Savarino marca el primero a los 18′. Posteriormente, Salomón Rondón marca el segundo al minuto 25′ de la primera parte. La Vinotinto ha mostrado superioridad y mucha asociación en esta primera mitad que finaliza con esta goleada parcial cuando al minuto 34′ John Chancellor encasqueta el tercero para Venezuela.

El primer tiempo ha finalizado con una tarjeta amarilla para Chancellor y el partido muy a favor de la selección de José Néstor Pékerman. Ahora, en el descanso, los criollos buscarán controlar más el balón, reforzar las líneas de defensa y tal vez el maestro Pékerman de la oportunidad a la banca para engranarlos aprovechando la ventaja del marcador.

Estos partidos amistosos sirven a la Vinotinto como fogueo y para replantear su esquema táctico en busca del anhelado pase a un mundial de fútbol que ya no será Catar 2022.

EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m