• ¡PLAN VACACIONAL! Gobernación del Zulia realizó actividades culturales y recreativas en el “Lía Bermúdez”

    En el marco de la temporada de receso escolar, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el economista Omar Prieto Fernández, continúa ejecutando con éxito el Plan Vacacional 2019. Por ende, la Primera Combatiente Jessica Lucena, acompañó a las niñas y niños de los empleados del ejecutivo reguonal, al Centro de Artes Lía Bermúdez de Maracaibo (CALBM) para disfrutar de los talleres artísticos y de un día de cine, como parte de las actividades desarrolladas en el Plan Vacacional.

    En este sentido, Lucena dijo que el Plan tendrá una duración de diez días, donde las niñas y los niños tendrán la oportunidad de visitar los sitios turísticos de Maracaibo, para poder conocer la historia del estado, además de gozar de diversos talleres de cultura y recreación para el sano entretenimiento de los más pequeños de la casa.

    “Al final de las actividades, tendremos obsequios que le entregaremos a cada niño, para que cuando inicien el periodo escolar estén preparados con totas las herramientas que necesitan para emprender sus estudios”, ratificó la Primera Combatiente.

    Detalló que entre los obsequios están morrales, útiles escolares y juegos didácticos, que no solo servirán para los estudios sino que también para que en el tiempo de ocio ejerciten su mente de forma divertida y entretenida.

    Es importante destacar, que para el traslado de los menores, fue necesario el apoyo del Metro de Maracaibo, quienes facilitaron varios autobuses. Por otra parte, un excelente grupo de recreadores, comparte en todos los espacios en los que se desarrolla el Plan Vacacional 2019.
    Para llevar a cabo las actividades extraescolares, la Gobernación del estado Zulia, junto a La Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Cultura, Secretaría de Deporte y Secretaría de Turismo trabajaron en conjunto para la organización y disfrute de los infantes.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...