miércoles 8 de mayo de 2024

¡GIRO ÍNTIMO! Posiciones sexuales que debes agregar a tu lista de deseos esta Navidad

Si quieres darle un giro a tu vida íntima porque últimamente has sentido que siempre hacen las mismas posturas, presta atención a estas posiciones sexuales que debes agregar a tu lista de deseos esta Navidad.

osiciones sexuales para sorprender a tu pareja en Navidad | Foto: Pexels

Si quieres darle un giro a tu vida íntima porque últimamente has sentido que siempre hacen las mismas posturas, presta atención a estas posiciones sexuales que debes agregar a tu lista de deseos esta Navidad.

La torre

Esta posición es tan cómoda para los hombres que bien puede ser su regalo de Navidad. Él debe estar acostado boca arriba y tú debes ponerte de rodillas e inclinarte hacia delante, dándole la espalda. Apoya tus manos en el suelo para moverte con suavidad.

La fusión

El hombre debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo  su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace el hombre. Ahora sí están listos para moverse al ritmo que más disfruten.

Él se debe sentar en el borde de la cama, con los pies en el suelo y la mujer debe sentarse sobre su regazo, luego toma las manos de su pareja y se inclina hacia atrás con cuidado. Trabajen juntos para obtener un ritmo y no solo es un trabajo en equipo, sino que también obtendrá una estimulación interna verdaderamente celestial.

La amazona

Para practicar la posición sexual de la Amazona, el hombre se acuesta boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en forma de mariposa, la mujer se sienta sobre él e inclina su cuerpo hacia atrás mientras se toman de las manos.

Alineación trasera

En esta postura, ambos están acostados boca abajo. El hombre está encima completamente apoyado sobre ti, para que te penetre desde atrás. Es una posición sexual que estimula tus zonas erógenas, y provoca una intensa presión sobre el pene, aumentando así su placer.

 

Soy Carmín