• ¡GIRO INESPERADO! Alec Baldwin: «Yo nunca apreté el gatillo»

    Luego de la tragedia que ocurrió en el set de grabación de la película Rust, han salido a la luz algunos detalles importantes que podrían cambiar la historia. En esta oportunidad el subdiretor del film, Dave Halls confirmó que el actor Alec Baldwin no apretó el gatillo del arma que mató a la fotógrafa Halyna Hutchins.

    Dave envió un mensaje a través de su abogada Lisa Torraco, en el cual negó rotundamente que Baldwin haya asesinado accidentalmente a la directora de fotografía puesto que, según él, su compañero jamás accionó la pistola, dijo: Todo el tiempo, Baldwin tenía el dedo fuera del aro que rodea al gatillo».

    Cortesía

    La defensora contó lo que ella sabía sobre el tema: “ Y hasta que él dijo eso, era realmente difícil de creer. Pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Baldwin no apretó el gatillo”.

    Cabe recordar, que Alec Baldwin rompió el silencio recientemente en una entrevista para el medio ABC News y el mismo aseguró entre lágrimas que no le disparó a su amiga y que tampoco se explica como salió la bala de una pistola de utilería: “No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo.”

    Cortesía

    Baldwin También señaló:” Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca”. Y comentó que sospecha que alguien se atrevió a colocarle una bala real al armamento para que se diera el trágico accidente.

    Finalmente, el estadounidense confesó que para él es muy difícil creer la muerte de Halyna Hutchins a quien recuerda como alguien muy querida por él y sus compañeros de rodaje: “No me parece real”.

     

    NAM/EFE

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: Únete al grupo