• ¡GESTIÓN MUNICIPAL! Alcaldía de Catatumbo inició trabajos de adecuación en planteles educativos

    Un exhaustivo plan de rescate a la infraestructura escolar se ejecuta en el municipio Catatumbo, así lo informo el alcalde de la entidad Wilmer Ariza quien manifestó que “La alcaldía de Catatumbo en conjunto con la Gobernación del Estado Zulia, el Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional, iniciaron un plan integral de limpieza en los 40 planteles del municipio”.

    Desde el colegio Benito Puche, el burgomaestre manifestó que con este plan se está abordando parte de la infraestructura, desmalezamiento de las áreas externas de los planteles, asimismo la revisión de los sistemas eléctricos y de aguas servidas de los colegios.

    Ariza hizo énfasis en  la gestión que llevan adelante, cuya prioridad es atender a los niños y jóvenes y ser garantes de que accesen a una educación de calidad en un ambiente agradable.

    Es importante destacar que en estas jornadas participan maestros, profesores, padres y representantes. La autoridad municipal concluyó diciendo que en  Catatumbo se trabaja como una sola familia en pro del bienestar de niños, niñas y adolescentes.

    NAM/Guillermo Reverol

    Loading...