• ¡GENERACIÓN DE ORO COMIENZA A BRILLAR! Presidente Maduro celebra las primeras medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar

    Gracias al florete de Antonio Leal y la espada de Lizzie Asís, Venezuela obtiene las medallas de plata y bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 que se realizan en Colombia, que recién han comenzado y que genera grandes expectativas para nuestra selección nacional de atletas.

    La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, quien exclamó: “Apenas está por iniciar este camino en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y lo que vamos es pa’ lante”.

    Venezuela participa con 584 atletas en 33 disciplina deportiva en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia.

    La delegación contará con la participación de los medallistas olímpicos, en esgrima, Rubén Limardo, además de los pesistas Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, entre otros atletas destacados en eventos internacionales.

    NAM/VTV

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m