domingo 14 de abril de 2024

¡GENERA CONTROVERSIA! Gemela siamesa se casó con un veterano del Ejército en EE. UU. (Video)

Abby Hensel y su hermana Brittany son unas de las gemelas siamesas más famosas por su rara condición médica, pues son una de las pocas gemelas bicéfalas que han logrado sobrevivir a la infancia y sobrellevar una vida normal y ahora, con 34 años, una se ha casado en Minnesota, Estados Unidos.

Se trata de Abby, quien se casó con Josh Bowling, de 33 años, un enfermero y veterano del Ejército. La boda fue celebrada en secreto en 2021 y nuevamente los focos se centran en las gemelas, quienes han estado lejos de los medios desde que aparecieron en su propio reality de televisión, donde enseñaban como era para dos personas vivir en un solo cuerpo.

Desde pequeñas, Abby y Brittany aprendieron a vivir con su condición a pesar de tener personalidades y preferencias distintas. Las gemelas tienen dos cabezas y su cuerpo internamente se unen en una misma pelvis.

Las hermanas del intestino para abajo son una misma persona, comparten la mayoría de sus órganos incluida la vejiga y los órganos reproductores; sin embargo, cada una tiene su propio corazón, cerebro y pulmones y para realizar actividades cotidianas tuvieron que aprenden para coordinarse, pues cada una controla la mitad de su cuerpo: Abby maneja el lado derecho y Brittany el lado izquierdo.

De acuerdo con entrevistas que han brindado, las gemelas indican que ambas quieren tener sus propios hijos algún día, y con el matrimonio de Abby podrían estar un paso más cerca de este logro para ellas.

En su cuenta de TikTok, las hermanas publicaron el video del día de su boda y compartiendo fotos del matrimonio de la feliz pareja que tuvo lugar hace tres años; sin embargo, no fue hasta hace algunos días que en redes sociales compartieron fotos de Abby junto a su nuevo esposo bailando en su boda, por supuesto también junto a su hermana Brittany.

Las gemelas han logrado tener una vida normal pese a su condición. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistieron a la Universidad de Bethel en Minnesota y actualmente trabajan como maestras de quinto grado.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp