jueves 9 de febrero de 2023

¡GARANTIZAN MOVILIDAD DE LOS ZULIANOS! Gobierno Bolivariano reincorpora 48 unidades al Metro de Maracaibo

En menos de tres meses, trabajadores del Metro de Maracaibo y la empresa Yutong Venezuela han recuperado e incorporado 48 metrobuses al servicio del pueblo, como parte del Plan de Recuperación de Flota que impulsa el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Este viernes, el G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro, recibió al, viceministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Claudio Farías, quien supervisó parte de la flota de unidades que se incorpora al servicio comercial desde este instante y que se suma a las unidades ya recuperadas.

Dando respuesta a las solicitudes realizadas por el soberano en el tema de movilidad, continuará el plan de acción que ambas empresas han desarrollado, bajo lineamientos del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y Ministro de Energía Eléctrica y del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre G/D Ramón Velásquez Araguayán.

A través del Gobierno Nacional se despliega un gran equipo para atender todos los frentes para aplicar el 1X10 del Buen Gobierno. “Es un esfuerzo en conjunto que resurge como el ave Fénix, atendiendo las necesidades del pueblo más sensible. Felicidades a Yutong y al Metro de Maracaibo, sigamos unidos” reconoció el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías.

En alianza perfecta con la Planta de Autobuses Yutong de Venezuela S.A, dirigida por Tcnel. Héctor Rojas, se mantendrá el acceso a repuestos y adecuación de unidades modelo Yutong, que están adscritas al parque automotor del Metro de Maracaibo.

A su vez el G/D Miguel Ramírez González expresó: “estamos comprometidos con el Estado, estamos despertando un gigante adormecido como lo era el Metro de Maracaibo, hoy colocamos a disposición 48 nuevas unidades que serán incorporadas al sistema comercial para un total de 108 activas”.

La incorporación de estas unidades beneficiará a más de 19 mil usuarios en rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas, en rutas como Terminal Simón Bolívar – Plaza de Las Banderas – Los Cortijos – Km.20 – Avioca. Las unidades también estarán presentes en rutas como Estación Libertador – La Limpia – Curva de Molina.

Desde que el G/D Miguel Ramírez González asumió las riendas del Metro de Maracaibo, ha avanzado la labor de mecánica preventiva y mecánica pesada en la flota de metrobuses. Y a medida que avance el plan de recuperación, las unidades serán incorporadas de manera inmediata al sistema de transporte comercial de la región.

Continuamos sumando esfuerzos, consolidando estrategias y finiquitando proyectos para el beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas, apegados al Plan Nacional de Recuperación de la Flota Yutong de Venezuela.

 

NAM/Notas de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m