La dirigente y activista María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, aseguró este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene intención de cumplir con su palabra «ni ahora, ni nunca, ni de dejar el poder», así lo advirtió en realción a un posibel diálogo entre el ejecutivo nacional y la oposición venezolana.
A su juicio lo único que ellos tratan de hacer es ganar tiempo con estas conversaciones y mantenerse en el poder. Así lo aseguró a través de su cuenta en Twitter.
“Señores, es un régimen criminal. No tienen intenciones de cumplir su palabra, ni ahora ni nunca; ni de dejar el poder”, aseguró Machado.
La líder opositora considera que las protestas que se realizaron entre abril y julio de este año llevaron a que la comunidad internacional «reaccionara», pero cree que es necesaria una presión más organizada por parte de los ciudadanos.
“Aplicando toda fuerza necesaria interna y externa, sin concesiones ni desviaciones del mandato del 16 de julio, obligaremos al régimen a hacer una negociación real”, señaló Machado, al referirse al plebiscito organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
1. Señores, es un régimen criminal. NO tienen intenciones de cumplir su palabra, ahora ni nunca; ni de dejar el poder.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
2. El ÚNICO objetivo del régimen es ganar tiempo para avanzar en la ocupación totalitaria d Venezuela y apoyar a sus cómplices en la región
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
3. Régimen ahora solo quiere asegurarse 1 año en el poder; por eso ofrece calendario electoral. En 1 año incumplirá acuerdo, para quedarse.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
4. Con la fuerza de la calle, este año logramos que la comunidad internacional por fin reaccionara y decidiera actuar. Pero eso NO BASTA.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
5.Presión internacional es indispensable,no suficiente. Se requiere presión popular conducida con coherencia y firmeza p/ lograr Transición.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
6.Aplicando toda fuerza necesaria interna y externa,sin concesiones ni desviaciones d mandato 16J; obligaremos al régimen a negociación real
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
7. Por eso, continuemos juntos AHORA el mandato y la ruta del #16J para librarnos de la narcodictadura y reconstruir nuestro país!
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 28, 2017
NV1
