• ¡GANA PREMIOS A MILLÓN! Los Cautos llegan con el Top GiveAway (VIDEO)

    Este 7 de noviembre Edgar Martínez, vicepresidente de Los Cautos, la primera línea de taxi digital de Maracaibo, llegó con el Top GiveAway, trayendo para estas navidades excelentes premios para todos sus usuarios y seguidores de Instagram @loscautos.   

    En su visita a www.noticiaalminuto.com explicó lo fácil que es participar en este moderno concurso, solo debe ingresar a Instagram  y seguir a los patrocinantes oficiales de la promoción como es el caso de  Kiss, Crowne Plaza Hotel Maruma, Pasapalos Expres, Franco, Bracho Motor’s, Yogurt Boom, Thali Studio, Caribe Concert, Workcreando, Intercontinental, El Cebú, Viba Gym, Miami y Los Cautos. Luego pueden invitar a otros seguidores a participar.

    Los Cautos tienen casi tres años cubriendo sus rutas dentro y fuera de la ciudad por toda Venezuela, con rapidez, eficiencia y auxilio vial, con su eslogan ¡Te llevamos a donde quieras!, conservan un eficiente servicio por WhatsApp, permitiendo a sus clientes disfrutar de la seguridad y cómoda forma de pago, y ahora con 15 premios valorados en más de 15.000 dólares esperando para ser repartidos.

     

    NAM/Tahiré Rincón-Pasante

    Loading...