• ¡FUTURO INCIERTO! Mbappé, mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo

    Kylian Mbappé hizo historia el domingo (15.05.2022) al ser elegido mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo, algo que nadie había logrado hasta ahora.

    Mbappé recibió el galardón de manos de Thierry Henry en la trigésima edición anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), en la que dijo que la decisión sobre su futuro está «casi» hecha.

    A falta de una jornada para concluir la liga, la estrella francesa del PSG acumula 25 goles y 17 asistencias en 34 partidos, lo que le coloca de forma simultánea como mejor goleador y mejor pasador en la misma temporada, algo inédito.

    «Ganar una tercera vez seguida es increíble, gracias a todos los que han votado por mí«, dijo Mbappé, quien agradeció a sus compañeros de equipo y a su entrenador por el apoyo que ha tenido esta temporada.

    El jugador, que concluye su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) el próximo 30 de junio, rechazó dar detalles sobre su futuro y si dejará el club de la capital francesa para ir al Real Madrid.

    Explicó que acudió a la gala para «participar en la gran fiesta del fútbol francés» pero no para llevarse el protagonismo. A preguntas de uno de los conductores de la ceremonia, dijo que hará el anunció «muy rápidamente«, ya que la temporada está «casi terminada» y que su decisión «casi» está hecha.

    NAM – EFE


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m