• ¡FÚTBOL EUROPEO! Estos son los partidos que no puedes perderte este fin de semana

    Se reinician las ligas de fútbol en el viejo contienen luego del parate por fecha FIFA y este fin de semana estará cargado de emociones. En Noticialminuto te decimos qué partido no te puedes perder y en donde serán transmitidos.

    La Liga

    Real Madrid vs Levante: La reanudación de La Liga para el conjunto blanco trae como principal noticia la vuelta de Eden Hazard y James Rodríguez. Zinedine Zidane podrá contar contar por primera vez lo que va de torneo doméstico con el fichaje estrella, que si bien es cierto el inicio de temporada del “merengue” ha dejado mucho que desear, el poder contar con la figura del belga en ataque en un incentivo para el equipo. Por su parte, el Levante visita el Santiago Bernabéu tras un buen inicio de campaña con 6 puntos de 9 posibles producto de 2 victorias . Sábado, 7:30 pm  Transmisión: Espn

    Real Sociedad vs Atlético de Madrid: El conjunto colchonero marcha primero en la Liga gracias a su récord perfecto luego de 3 victorias en igual número de cotejos disputados, pero en esta oportunidad tendrá una dura visita al Reale Arena. La Real Sociedad, disputará su primer partido en casa en esta campaña en donde solo ha perdido 2 de los últimos 11 disputados (6G 3E ). Sábado, 12:30 Transmisión: 

    Barcelona vs Valencia: El Valencia visitará el Camp Nou luego del cese a su director técnico Marcelino. Albert Celades, nuevo entrenador buscará dar la sorpresa a un Barcelona que se tambalea en este inicio de liga. Por su parte, Ernesto Valverde seguirá sin contar con Leo Messi, pero recupera al pistolero para este partido trascendental. Con cuatro puntos en 3 partidos este es el peor inicio para los catalanes desde la 2008/2009. Sábado, 3:30 pm Transmisión: Directv Sport

    Premier League

    Liverpool vs Newcastle: Los actuales lideres retoman la búsqueda del tan ansiado titulo liguero y reciben la visita de las “urracas” que siempre son un rival duro de descifrar en defensa, aún así los dirigidos por Klopp, no pueden pinchar puesto que el Manchester City les sigue de cerca. El Liverpool buscará convertirse en el cuarto equipo en ganar 14 partidos consecutivos. Sábado, 7:00 am Transmisión: Espn 2.

    Manchester United vs Leicester City: El morbo se apoderará del teatro de los sueños cuando Harry Maguire enfrente a su ex equipo. El United no tuvo un buen inicio de campaña y quiere alcanzar los primeros lugares de la tabla, para ello deberán ganarle a uno de los animadores de la Premier League. Sábado, 10:00 am Transmisión: Espn 2.

    Norwich vs Manchester City: Si bien es cierto el conjunto ciudadano supera linea por linea al recién ascendido Norwich, los locales contarán con el jugador más en forma en este inicio de campaña: Pukki. Por otra parte, los números indican que el Pep Team obtendrá el triunfo. El Norwich no le gana al Manchester City desde 2013 desde entonces se han enfrentando 14 veces (6 E y 7 D). Sábado, 12:30 pm Transmisión: Espn 2.

    Serie A

    Fiorentina vs Juventus: “La fiore” buscará propinarle su primer tropiezo a la Juventus de Cristiano Ronaldo que viene de convertir un póker con su selección. Lo noticia más destacada para la el visitante será la vuelta de Maurizio Sarri, al banquillo de suplentes luego de su ausencia a causa de una neumonía. Sábado 9:00 am Transmisión: Espn 2.

    Inter de Milán vs Udinese: El conjunto de Antonio Conte quiere mantener el buen ritmo en el arranque de la Serie A, dos victorias en igual número de partidos lo demuestran que quiere estar a las alturas de las expectativas. Recibirán a un Udinese que viene de perder con el Parma, parece un partido a priori fácil para los de la capital de la moda. Sábado 2:45 pm Transmisión: Espn.

    Bundesliga

    Borussia Dortmund vs Borussia Leverkusen: El Signal Duna Park será el lugar del encuentro entre dos grandes de Alemania, el equipo de las aspirinas buscará la victoria a domicilio frente a un Dortmund que viene de perder contra el Unión Berlín, equipo recién ascendido a la máxima categoría. Por su parte, los locales no pueden dejar escapar punto si quiere pelear por el campeonato y contará con toda artillería y el apoyo del público para hacerse con los 3 puntos. Sábado 9:00 am Transmisión: Fox Sports

     

    RB Leipzig vs Bayern Munich: El líder de la competición recibe al siempre favorito Bayern que buscará arrebatarle la punta a los locales. El partido es también un duelo entre dos goleadores: Robert Lewandowski, de parte del Bayern, que encabeza la tabla de goleadores con 6 goles, y Timo Werner, por el Leipzig, que lo sigue con cinco. Leon Goretzka es baja para el partido.

    Ligue 1

    PSG vs Racing de Estrasburgo: En una liga donde hay un favorito claro, la emoción pasa por otros ámbitos, el PSG recibe al Estrasburgo que supo ganarle la temporada anterior, pero con la principal noticia de la muy posible entrada en escena de Neymar Jr luego de no haber podido huir de la capital francesa ¿Cómo será recibido por la hinchada?.

    NAM/Javier Ortega(@javierortega97)

     

    Loading...