martes 2 de julio de 2024

¡FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS! Presunta discusión por cajas CLAP terminó en muerte de dos jóvenes

Una discusión por unas cajas Clap provocó la muerte de Javier Morón, de 26 años y de Leonardo David Araujo, de 17, en el sector Los Telares de Ruíz Pineda, el pasado miércoles.
Según fuentes policiales, una mujer encargada de la entrega de las cajas Clap en Ruíz Pineda habría discutido con Araujo y Morón.

El esposo de ella, un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), les habría amenazado de muerte por dicha discusión.

El miércoles 24 de abril, el adolescente dormía cuando funcionarios de las Faes irrumpieron en su casa. Le pusieron un uniforme negro, chaleco y se lo llevaron hasta la vivienda de Morón.

En ese instante, Morón fue asesinado. Los funcionarios le dijeron al adolescente que se fuera corriendo del lugar, pero este no obedeció las órdenes y fue ejecutado con un tiro de gracia.

Ambos cuerpos fueron envueltos en sábanas y llevados al hospital Miguel Perez Carreño. El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

NAM/Caraota Digital