• ¡FULL DOTACIÓN AL PERSONAL! MPPSALUD entrega más de mil pares de calzados a trabajadores del Hospital General del Sur

    Un total de 1.077 pares de calzados entregó el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud) al Hospital Dr. Pedro Iturbe General del Sur del estado Zulia, para los trabajadores y trabajadoras de ese centro hospitalario ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

    La dotación fue recibida por la directora del hospital, Marinel Bastidas, quien hizo el requerimiento a la Autoridad Única de Salud en el Zulia, José Miguel Medina, el cual se hizo efectivo este miércoles 3 de agosto. Bastidas sostuvo que los calzados serán distribuidos entre el personal sanitario, entre los que cuentan médicos y enfermería; así como el administrativo y obrero, reforzando las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del MppSalud, las cuales dignifican a estos trabajadores que están al frente de la salud del Zulia.

    «Estamos recibiendo el requerimiento que solicitamos a para los trabajadores, de 1.077 pares de calzados, por lo cual agradecemos al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez y a la Autoridad Única de Salud en el Zulia, José Miguel Medina», expuso.

    El Gobierno nacional, mediante el MppSalud, ha dotado hospitales y las 64 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la entidad zuliana, que abarca Consultorios Médicos Populares (CMP), Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Centros de Alta Tecnología (CAT) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI), de calzados apropiados para el personal de estos espacios de salud, como parte de las políticas de fortalecimiento integral del Sistema Público Nacional de Salud.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m