• ¡FUERZA POLÍTICA! Tania Díaz desde el TSJ: Los poderes hacen valer la Constitución

    Tania Díaz, vice presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, a su llegada a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde será juramentado el presidente Nicolás Maduro señaló que “estamos todos aquí  todos los poderes, con una buena participación y acompañamiento de voceros internacionales, de todas las latitudes que acompañan al presidente Nicolás  Maduro”.

    “Tenemos una importante representación internacional. De todas las latitudes han venido a acompañar a Maduro a este acto de juramentación”, acotó en contacto con el canal del estado.

    “Quisieron convertir este acto formal en una noticia que trascendió las fronteras, pero esta es la verdad verdadera, todos los poderes hacen uso de su facultad para hacer valer la Constitución”, indicó.

    El pueblo quiere que el país salga adelante, ahora en este nuevo periodo tenemos un plan de la patria renovado, debatido en todos los rincones del país, señaló. ” Ha sido digerido por todos que será la carta de navegación, enfocados en la irrenunciable condición de ser  libres, soberanos e independientes, para que se respete a Venezuela en toda su capacidad”.

    Además añadió que lucharán contra la ineficiencia,  burocratismo y contra la corrupción, para ello tenemos las herramientas y un poder popuylar organizado.

     

    NAM

    Loading...