• ¡FUERTE Y CLARO! Diputados mexicanos de PAN rechazan invitación de López Obrador a Maduro

    Con pancartas en mano y en sesión, parlamentarios por el Partido Acción Nacional (PAN) en México, rechazaron la invitación al presidente venezolano Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés López Obrador el próximo 1 de diciembre.

    Desde la máxima tribuna los diputados del PAN expresaron que aceptar la presencia de Maduro en el acto presidencial, significaría que México apoya el “régimen dictatorial que existe en Venezuela”.

    Los diputados mostraron pancartas con el hashtag #MaduroNoEresBienvenido en manera de protesta y exhortando al presidente electo AMLO a retirar la invitación al mandatario venezolano, debido al “sufrimiento” al que “ha sometido” al pueblo venezolano.

    Los diputados aseguraron que el Gobierno venezolano ha violado los derechos humanos y fomentado una “hambruna” por la que más de 2.5 millones de venezolanos se han visto en la necesidad de abandonar su país en busca de un mejor futuro.

    Durante los últimos días, se conoció que el presidente electo de México habría invitado al presidente venezolano a su toma de posesión, por lo que diversas reacciones en rechazo han estado circulando pero hasta el momento López Obrador no se ha pronunciado.

     

    NAM/Caraota Digital

    Loading...