sábado 25 de mayo de 2024

¡FUERTE VENTISCA CAUSA DESASTRE EN LA VILLA! Rosarenses reportaron árboles y techos arrancados, semáforos derribados y cableado afectado (Video)

El pánico cundió cuando «de la nada» se formaron unos remolinos de vientos seguido de lluvias que sorprendió a los habitantes de La Villa del Rosario este sábado 12 de agosto, cuyas ráfagas de viento se fueron incrementando arrancando árboles, tumbando semáforos, vallas, volando techos y derribando cableados eléctricos.

Se pudo conocer que un semáforo en el sector Jalisco, en la parroquia el Rosario quedo tendido en el suelo a causa de los fuertes vientos que azotó a la localidad. Asimismo, algunos techos de zinc de viviendas fueron desprendidos por los fuertes fuertes vientos, mientras que los árboles fueron arrancados de raíz, reportan los vecinos afectados.

Los pronósticos lluviosos para esa subregión del estado Zulia son de lluvias con ráfagas de vientos, por lo que se recomienda a los habitantes de La Villa del Rosario tomar precauciones y mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación. Además, se les insta a evitar salir de sus hogares, especialmente en áreas donde se hayan registrado caídas de árboles o estructuras dañadas.

NAM/RosarioStereo/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp