sábado 6 de junio de 2026

¡FUERTE LLUVIA EN EL OESTE DE MARACAIBO! Vecinos de la cañada Fénix preocupados por futuros desbordamientos

Este jueves, 1 de mayo de 2025, el oeste de Maracaibo fue sorprendido por una intensa lluvia que comenzó pasadas la una de la tarde. La inesperada tormenta causó el colapso de la curva de Molina, donde el agua acumulada mezclada con el desbordamiento de los alcantarillados generó serios inconvenientes para los transeúntes y vehículos en la zona.

A pesar de que no se reportaron inundaciones en el oeste, los ciudadanos han expresado su preocupación por el impacto de estas condiciones climáticas. La cañada Fénix, que atraviesa casi todo el oeste de la ciudad, se encuentra taponeada de basura, lo que podría llevar al desborde en caso de un fuerte aguacero. En las zonas del Marite, el aguacero fue bastante fuerte y se inundaron varias calles, poniendo en alerta a los residentes vecinos de la cañada Fénix por posibles desbordamientos en caso de aguaceros más intensos.

Ante esta situación, muchos ciudadanos hacen un llamado a la alcaldía y a la gobernación para que se realice la limpieza de la cañada Fénix y así prevenir futuros desbordes.

NAM/JOHAN FERNANDEZ/ PASANTE

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:           
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: