domingo 21 de abril de 2024

¡FUERTE ENFRENTAMIENTO! La UCA-Cpbez liquidó a extorsionador en el 18 de octubre

Funcionarios de la UCA liquidaron la noche de este martes 5 de enero, a un sujeto que pertenecía a un grupo de delincuencia organizada, tras un fuerte enfrentamiento en el sector 18 de octubre, barrio la Salina, de la ciudad de Maracaibo.

C0n apoyo de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano, una comisión de la UCA se presentó en la zona, atendiendo el llamado de los vecinos que se encontraban en la línea de fuego de un intercambio de disparos entre dos peligrosas bandas, por el control de la zona, ambas dedicadas al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como el robo a mano armada, sicariato, extorsión, cobra vacuna, lanzamiento de granadas a las casas y negocios en la capital zuliana.

En pleno  operativo, el hoy occiso, pretendió huir hacia por una de las calles del sector ingresando a una residencia haciéndole frente a la comisión, pero resultó herido de gravedad. Se incautó en el lugar revolver calibre 38.

Los trabajos de investigación para desarticular a estas temibles bandas, continúan,  y así devolverle la paz a la ciudadanía. Ya han sido identificados y ubicados cerca de una decena de delincuentes de diferentes grupos.

 

NAM/Prensa Cpbez