domingo 5 de febrero de 2023

¡FUERTE CANDIDATO! Miguel Cairo en la órbita para dirigir a Chicago

El venezolano Miguel Cairo tuvo una grata primera experiencia como mánager de los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas, por lo que su nombre suena como favorito para sustituir a Tony La Russa.

De acuerdo con las declaraciones del gerente general de los patiblancos, Rick Hahn, el criollo es uno de los cuatro candidatos a escoger para comandar la novena la próxima temporada de la MLB.

El anzoatiguense tomó el mando de Medias Blancas después de que Tony La Russa sufriera un problema cardíaco que le obligó a perderse el final de temporada y su posterior retiro.

“Esta no es la manera cómo quieres agarrar un trabajo. Pero siempre estuve pendiente de cómo Tony La Russa hacía las cosas, porque es uno de los más preparados. Aprendí cómo cambia los lanzadores y las situaciones de juego”, declaró Cairo en entrevista a medios especializados.

Miguel Cairo atrapó las miradas desde el banquillo luego que Chicago ganara 10 de los 13 primeros encuentros que comandó.

“Uno siempre tiene que estar preparado y prestar atención a las cosas. Así es que uno aprende. Estoy agradecido porque esta oportunidad se presentó. Hay que aprovechar la información y la comunicación entre la oficina, mánager y los peloteros. Uno tiene que adaptarse”, añadió.

Durante su lapso al mando de los patiblancos quedó con un saldo positivo de 18 victorias y 15 derrotas, aunque no fue suficiente para avanzar a postemporada.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m