• ¡FUERO POLÍTICO! TSJ juramentó a Nicolás Maduro para período presidencial 2019-2025

    El presidente Nicolás Maduro fue juramentado este 10 de enero, por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Milke Moreno.

    La Asamblea Nacional está autoincapacitada para cumplir con la toma de posesión, es una situación sobrevenida, lo que autoriza al Tribunal Supremo de Justicia en el artículo 231 del texto constitucional a realizar el acto, destacó Moreno.

    “Juro en nombre de Venezuela, por el Libertador Simón Bolívar, por los Libertadores de América (…) por el pueblo que no daré descanso a mi brazo y que cumpliré y haré cumplir todos los mandatos de la Constitución de Venezuela. Así como también llevar a la paz de nuestro pueblo, la defensa y la construcción del Socialismo”, dijo el mandatario al tomar juramento.

    “Juro por el legado de nuestro amado Comandante Chávez, por Bolívar, que cumpliré y haré cumplir todos los postulados de la Constitución para defender a la Patria, lo juro por nuestro pueblo, por Dios y por mi vida ¡Lo cumpliré!”.

     

    NAM

     

     

    View this post on Instagram

    El presidente Nicolás Maduro fue juramentado este #10Ene por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno. "La Asamblea Nacional está autoincapacitada para cumplir con la toma de posesión, es una situación sobrevenida, lo que autoriza al Tribunal Supremo de Justicia en el artículo 231 del texto constitucional a realizar el acto", destacó Moreno. “Juro en nombre de Venezuela, por el Libertador Simón Bolívar, por los Libertadores de América (…) por el pueblo que no daré descanso a mi brazo y que cumpliré y haré cumplir todos los mandatos de la Constitución de Venezuela. Así como también llevar a la paz de nuestro pueblo, la defensa y la construcción del Socialismo”, dijo el mandatario al tomar juramento. “Juro por el legado de nuestro amado Comandante Chávez, por Bolívar, que cumpliré y haré cumplir todos los postulados de la Constitución para defender a la Patria, lo juro por nuestro pueblo, por Dios y por mi vida ¡Lo cumpliré!”, dijo Maduro. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Politica #Noticias #Juramentacion #Toma #Posesion #Madato #Periodo2019-2025 #Constitucion #TSJ #PeriodoPresidencial #AsambleaNacional #Desacato #Defensa #Patria #Soberania #Pueblo #Pais #Gobierno

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    Loading...