• ¡»FUE UN MAL ENTENDIDO»! Frida Sofía salió de prisión y explicó por qué la arrestaron

    Frida Sofía fue captada por la prensa en su salida de prisión tras su arresto en Miami. Cabe destacar que, la tarde del 24 de enero se dio a conocer que Frida Sofía había sido arrestada durante el fin de semana en su lugar de residencia en Miami, Florida, luego de haber causado una controversia en un sitio público.

    En este sentido, medios señalaron que la modelo e influencer, hija de la rockera Alejandra Guzmán, fue detenida por los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

    Ahora bien, tras su salida de prisión con las cámaras expectantes, Frida explicó ante los reporteros del programa «El Gordo y la Flaca» lo que realmente había sucedido, declarando que todo se debió a un mal entendido en el exclusivo restaurante al que fue a cenar.

    “La manager del Joia (restaurante) no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo” mostrando los moretones en los brazos, aclarando que eso lo hizo la seguridad del local y no la policía.

    Asimismo, reiteró “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”. Finalmente, la famosa miembro de la dinastía Pinal-Guzmán se fue sin dar más declaraciones sobre los hechos, sin embargo sigue quedando como la problemática de la familia

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m