martes 14 de mayo de 2024

¡FUE AL BARRIO ENEMIGO Y NO SALIÓ VIVA! Sacan arrastrando a una menor de una fiesta y la acribillan en plena vía pública

Sucede en los Estados forajidos, donde impera la ley del más fuerte, que no es precisamente la ley ciudadana. Y esto no es novedad, cada vez es más recurrente y extensivo el dominio que ejercen las organizaciones delincuentes que imponen la ley de hierro sobre los habitantes obligándolos a actuar según lo que ellos decidan coartando y condicionando la libertad individual que cada persona tiene. Vea este caso y comprenderá mejor

La muchachita sabía que era un “barrio enemigo” pero su ímpetu adolescente, su derroche de energía y su emoción por ir a una fiesta le hizo olvidar ese detalle, lo cual le costó la vida. Se llamaba Frayelis Alejandra Delfín Ibarra, solo tenía 16 y la llamaban cariñosamente “Nany”.

“Nany” se arregló muy emocionada por ir a la fiesta con sus amigas y así lo hizo sin pensar que esa era la última fiesta a la cual asistiría, por una única razón, como dice una cuña publicitaria muy conocida actualmente ‘porque sí’. La mataron por “meterse al barrio del bando enemigo”.

Cuando la tarde taciturna dio paso a la noche, “Nany” estaba lista, pues, una prima la invitó y salió de su vivienda ubicada en el sector Valle Verde, en Morón, estado Carabobo. Iba emocionada, la música, los amigos, el baile y la bebida la traían deslumbrada, como ocurre con todo adolescente de esa edad.

Llegó al “barrio enemigo” y la banda criminal que ahí gobierna se percató y aplicó la ley que reza que “no se admiten personas del barrio enemigo en el nuestro”.

La chica disfrutaba de la celebración sin estar pendiente de nada, pues en ese momento llegaron los hampones de la referida agrupación criminal. Desenfundaron sus pistolas y prácticamente sacaron arrastrando del sitio a “Nany”.

Al amanecer la encontraron malherida en la calle 1 de las invasiones Nuestra Señora de Santa Ana, en Morón.

Cerca de las 7:00 de la mañana, Policarabobo fue notificada sobre una persona tirada en plena vía pública. Cuando llegaron los funcionarios se percataron de que aún tenía signos vitales. La trasladaron a un centro médico de la ciudad carabobeña, pero murió poco después, añadió Noticias al Día y a la Hora.

El crimen se lo atribuyen –como ya se dijo- a la banda que lidera en ese barrio, según fuentes policiales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las indagaciones y la búsqueda de los femicidas.

NAM