• ¡FRUCTÍFERA REUNIÓN! AN y CNE afinan agenda de trabajo para el año 2022-2023

    Este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional (AN), sostuvieron un encuentro con el objetivo de afinar estrategias como parte de la agenda de trabajo para el 2022-2023.

    El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, señaló que “fue una fructífera reunión en donde hubo intercambio fluido de ideas. Esperamos que en este 2022 podamos avanzar en las tareas pendientes que tenemos ambas instituciones”. 

    Por su parte, Jorge Villarroel, coordinador de la Comisión designada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, celebró la formalización de la nueva junta directiva ante el CNE, “y el reconocimiento al esfuerzo que ha hecho el CNE como Poder Electoral en los últimos procesos como las megalececiones del 21 de noviembre, que fue un gran esfuerzo y victoria a nivel de país”.

    Cabe mencionar que la Comisión de parlamentarios y parlamentarias de la AN entregó al Presidente del CNE, la notificación formal sobre la nueva junta directiva y el inicio de sesiones para el periodo 2022-2023.

     

    NAM – VTV


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m