jueves 18 de abril de 2024

¡FRESCO Y DESCARADO! Desenmascaran reportero gráfico venezolano, no era sacerdote

En un hecho ocurrido en Quito, Ecuador, fue desenmascarado un reportero gráfico venezolano que engañaba a la Iglesia Católica de ese país, diciendo quera sacerdote de Punto Fijo, Venezuela.

A través de las redes sociales se dio a conocer un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Quito, donde desmintieron que el joven venezolano Fabricio Pineda es o haya sido Sacerdote Católico.

El documento asegura que luego de revisados los archivos de diócesis de Punto Fijo se demostró que no tiene registro como sacerdote católico.

Según el oficio, Fabricio Javier Pineda de nacionalidad venezolana, realizaba labores en el ministerio católico dentro de los límites de la arquidiócesis de Quito, situación que fue desmentida en investigación realizada por las autoridades eclesiásticas de Quito con la colaboración de la Diócesis de Punto Fijo, Venezuela.

Para finalizarl los representantes de la iglesia católica de Quito, instaron a los feligreses a no recibir ningún servicio sacerdotal por parte de esta persona.

Fabricio Pineda fue funcionario público en una alcaldía del estado Trujillo, se desempeñaba como reportero gráfico de esa institución, a finales del año pasado emprendió viaje a ese país en medio de la crisis que atraviesa Venezuela.

NAM/CARAOTA DIGITAL