viernes 5 de junio de 2026

¡FRENTE CAMPESINISTA DE OBISPO RAMOS DE LORA PRESENTE! Mérida conformó su Consejo Estadal por la Soberanía y la Paz

Desde el Hotel Convención Boutique, en Mérida, junto a los representantes de la iglesia católica, cristiana, universidades, empresarios, partidos políticos, fuerza militar y autoridades legislativas nacionales y regionales, el frente Campesinista expresó su respaldo a la defensa de la soberanía y la paz del país

El gobernador Arnaldo Sánchez encabezó la instalación del Consejo Estadal por la Soberanía y la Paz en Mérida, donde también participó la líder del Frente Campesinista Nacional, Yanetzy Urbina.

Por su parte, Yasmely Carrero, en nombre del Frente Campesinista, declaró «estamos convocados todos los sectores gracias al llamado que realizó el Presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria, organizados con las milicias campesinas, poder popular y comuneros«

De esta manera el sector campesino del eje Panamericano se incorpora a este Consejo para fijar propuestas claras sobre la defensa de la patria y de la estabilidad y soberanía heredada por El Libertador Simón Bolívar.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp