jueves 13 de febrero de 2025

¡FRENTE AL CICPC! Muere delincuente en San Carlos del Zulia tras resistir a su captura

Un delincuente murió este jueves, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El occiso quedó identificado como Yordan de Jesús Cardozo Ortega, de 22 años. El hecho se originó en el sector La Fundación, avenida principal que conduce a Santa Cruz, vía pública, parroquia San Carlos, municipio Colón.

Se tuvo conocimiento que en momentos que funcionarios actuantes se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas al robo de vehículos y otros delitos, observaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, el parrillero sacó un arma de fuego, accionandola en contra de la comisión.

Los funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción tomada por dichos sujetos, con la finalidad de salvarguardar la integridad física de los funcionarios y de terceros, resultando herido uno de los antisociales, el otro sujeto logrando darse a la fuga en la referida motocicleta, siendo trasladado el sujeto herido al centro asistencial mas cercano donde fallece luego de su ingreso.

Entre las evidencias colectadas quedó un arma de fuego, tipo revólver, marca Russis Armadeo, calibre 38mm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muere un delincuente en San Carlos del Zulia tras resistir a su captura por el CICPC EL Victimario/Occiso quedó identificado como Yordan de Jesus Cardozo Ortega (22). El hecho se originó el #12mar sector La Fundación, avenida principal que conduce a Santa Cruz, vía pública, parroquia San Carlos, municipio Colón, estado Zulia.. Se tuvo conocimiento que en momentos que funcionarios actuantes se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas al Robo de Vehículos y otros delitos, observaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, el parrillero sacó un arma de fuego, accionandola en contra de la comisión, razón por la cual los funcionarios se ven el la imperiosa necesidad de repeler la acción tomada por dichos sujetos, con la finalidad de salvarguardar la integridad física de los funcionarios y de terceros, resultando herido uno de los antisociales, el otro sujeto logrando darse a la fuga en la referida motocicleta, siendo trasladado el sujeto herido al centro asistencial mas cercano donde fallece luego de su ingreso. Evidencias colectadas: un (01) arma de fuego tipo revolver, marca russis armadeo, SERIAL AA522667, calibre 38 SPECIAL, SIIPOL (-). «Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental

Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el

NAM/Prensa CICPC