• ¡FRANCISCO JAVIER PULGAR! Alcalde Luis Urbina realizó jornada en “El Tamarindo”

    Desde el Gobierno Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar, que lidera el alcalde Luis Urbina, continúan llevando bienestar a todas las comunidades que habitan en esa zona del Sur del Lago.

    Es por eso que comprometido por la salud gratuita y de calidad de todos los pulgarenses el alcalde realizó en compañía de su equipo político y de gobierno, una jornada médico asistencial en la comunidad “El Tamarindo”, parroquia Carlos Quevedo del municipio platanero.

    En tal sentido, el poder popular organizado encabezado por sus líderes sociales se lograron atender a la colectividad de “El Tamarindo” con atención médica general, entrega de medicamentos y vacunación.

    Por su parte, el burgomaestre expresó que: “Desde el Gobierno Bolivariano vamos todos hasta el último rincón de nuestro municipio Francisco Javier Pulgar para llevar estos importantes beneficios directamente al pueblo que solo en revolución es posible”.

    Así mismo, la colectividad de “El Tamarindo” agradeció al alcalde Urbina, a su tren ejecutivo y personal salud por realizar esta jornada para su comunidad.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...