Las versiones no son concordantes en este terrible acto criminal contra dos jovencitos que lamentablemente fueron sorprendido hurtando ropa de un local comercial en la localidad de Tibú en Norte de Santander, Colombia. Lo que sí es cierto, es que; ni la policía de Tibú llegó a llevarse a los muchachos, maniatados y retenidos en el local comercial, mientras eran grabados siendo exhortados por los encargados del comercio, ni se sabe con certeza quiénes fueron a matarlos.
Clara Rojas, comerciante de la zona, dijo que por redes sociales se conoció que los dos muchachos retenidos habían sido amarrados con cinta para evitar su fuga, en momentos que eran trasladados al puesto de Policía. Pero un grupo armado los interceptó y se los llevó a la fuerza. Posteriormente los jóvenes aparecieron muertos.
El comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, dijo que se avanza en las investigaciones pertinentes que permita dar con la captura de los autores de lo sucedido.
Igualmente, la Policía ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del doble homicidio.
#EnVideo 🎥 Los jóvenes venezolanos que fueron asesinados presuntamente por la disidencia del frente 33 de las FARC.
Ambos habrían sido atrapados por la comunidad, cuando robaban ropa en un local comercial de Tibú en Colombia.✍🏻 @bgalindo74 pic.twitter.com/Nyn2dfgNW1
— Cima360 (@cimanewsdigital) October 10, 2021
Así mismo, el defensor regional del Pueblo, Jaime Marthey, dijo a RCN Radio que, «nos preocupa que la gente decida hacer justicia con sus propias manos, no se puede permitir estas acciones violentas».
NAM/RDN/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5