sábado 2 de marzo de 2024

¡FORTALECIENDO LA UNIDAD! Más de 100 organizaciones políticas y gremios ratificaron su apoyo a Maria Corina Machado

Partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria en el estado Zulia, realizaron un gran acto de masas en apoyo a la candidata María Corina Machado.

Las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Zulia, sirvió de escenario para que más de 100 organizaciones políticas, gremios y sindicatos; ratificarán su apoyo a la abanderada de la Plataforma Unitaria, para las elecciones presidenciales del año 2024, María Corina Machado.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 9 de noviembre, militantes de los diferentes partidos políticos se acercaron hasta el la sede del Colegio de Abogados del estado Zulia, con el objeto de participar en este acto político.

Gustavo Ruiz, dirigente de la organización Vente Venezuela, destacó la importancia de este acto, que demuestra que el sector opositor zuliano, está unido en torno a al candidatura de María Corina Machado.

«Este acto es el reflejo de la épica jornada que se vivió el pasado 22 de octubre», destacó Gustavo Ruiz.

Agregó que muy pronto se estará anunciando la fecha exacta de una nueva visita al estado Zulia, de María Corina Machado.

Por su parte, el doctor Juan Carlos Velazco, secretario general de Acción Democrática en el estado Zulia indicó, que su partido es garante de la unidad y democracia, por lo que de ahora en adelante la candidata es María Corina Machado.

NAM/Yuly Pineda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

 

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

 

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

 

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

 

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

 

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp