• ¡FORTALECIENDO LA 2.0! NAM y el Servicio Informativo de Venezuela establecen alianza (+VÍDEO)

    El Servicio Informativo de Venezuela y este portal Noticiaalminuto.com alcanzaron una alianza para reforzar el despliegue informativo a los seguidores. Jorge Berrueta y Alejandro Siu, en visita a Noticiaalminuto.com destacaron el avance y la consolidación del enfoque informativo con NAM.

    En ese sentido, Jorge Berrueta directivo de SIV, destacó que la mecánica de trabajo nació hace dos años para llenar  el ámbito informativo que reclama el país. “Recibirán los enlaces del portal para que ingresen y de la misma manera detallen las informaciones y podrán escuchar también nuestros audios”.

    Se trata de notas de voz informativas, certificadas por profesionales de la comunicación, avalados por el Colegio Nacional de Periodistas, (CNP), que se trasmiten al momento que ocurre el hecho informativo y en sus tres emisiones diarias.

    “Las noticias a través del teléfono ruedan inmediatamente”, expresó Jorge Berrueta. Agregó que el trabajo, “se realiza de manera apegada a las  Ley de Responsabilidad Social, con equilibrio y respeto”, expresó Alejandro Siu.

    De la misma manera las personas pueden suscribirse al Servicio Informativo de Venezuela (SIV), a través del número 04161647732 y si están fuera de Venezuela agregan +058 04161647732. Asimismo pueden seguirlo en sus redes sociales Instagran, Facebook, Twitter, Spotify, iTunes y Sound Cloud como @sivenezuela_ .

    Vea la nota aquí:

     

    View this post on Instagram

    El Servicio Informativo de Venezuela y este portal Noticiaalminuto.com alcanzaron una alianza para reforzar el despliegue informativo a los seguidores. Jorge Berrueta @jberrueta01 y Alejandro Siu @alejandro.siu en visita a Noticiaalminuto.com destacaron el avance y la consolidación del enfoque informativo con NAM. En ese sentido, Jorge Berrueta directivo de SIV, destacó que la mecánica de trabajo nació hace dos años para llenar el ámbito informativo que reclama el país. “Recibirán los enlaces del portal para que ingresen y de la misma manera detallen las informaciones y podrán escuchar también nuestros audios”. Se trata de notas de voz informativas, certificadas por profesionales de la comunicación, avalados por el Colegio Nacional de Periodistas, (CNP), que se trasmiten al momento que ocurre el hecho informativo y en sus tres emisiones diarias. “Las noticias a través del teléfono ruedan inmediatamente”, expresó Jorge Berrueta. Agregó que el trabajo, “se realiza de manera apegada a las Ley de Responsabilidad Social, con equilibrio y respeto”, expresó Alejandro Siu. De la misma manera las personas pueden suscribirse al Servicio Informativo de Venezuela (SIV), a través del número 04161647732 y si están fuera de Venezuela agregan +058 04161647732. Asimismo pueden seguirlo en sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Spotify, iTunes y Sound Cloud como @sivenezuela_ Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Regionales #Nacionales #Zulia #Maracaibo #Noticias #Politica #Economia #SIV #ServicioInformativodeVenezuela #Alianza #NAM #NoticiaAlMinuto #Web #Twitter #Instagram #Informacion #Noticia

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/Guillermo Reverol

    Foto y vídeo/José Valbuena

    Loading...