martes 25 de junio de 2024

¡FORTALECEN BASES! Juramentado el Comité Ejecutivo Parroquial de AD en Coquivacoa

Comprometidos con nuestro partido y siguiendo con el trabajo para consolidar a lo largo del territorio nacional nuestros equipos de trabajo, en horas de la mañana de este lunes, se realizó el acto de juramentación del Comité Ejecutivo Parroquial (CEP) de Acción de Democrática (AD), en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, con la presencia de: Enzo Sblano (Secretario General del Municipio Maracaibo), Liz María Márquez (Diputada a la Asamblea Nacional), Alberto Velásquez (Secretario de Organización del Municipio Maracaibo), Frank Camargo (Secretario Político Parroquial) y demás miembros de la comunidad.

La bienvenida estuvo a cargo de Enzo Sblano ratificando el trabajo arduo que hace el partido para enfocar sus esfuerzos en fortalecer sus estructuras y seguir proyectando la filosofía del partido en su militancia.

Por su parte Liz María Márquez en su intervención, no desaprovechó la oportunidad para dejar un mensaje claro: “Los invito a seguir trabajando, a seguir llevando el mensaje, porque a pesar de la adversidad Acción Democrática tiene una gran reserva moral que ha sido el 95% de la estructura del partido que se ha puesto al lado de la institucionalidad que hoy representa Henry Ramos”.

La diputada Márquez, fue la encargada de realizar la juramentación de Freddy Curiel como Secretario General Parroquial invitándole a asumir con dignidad partidista el compromiso que a partir de hoy tiene con Acción Democrática y con Venezuela.

Luego del acto de juramentación Freddy Curiel tomó la palabra: “Quiero pedirles a todos y cada uno de ustedes que me den la oportunidad de poderle servir a mi partido, de poder poner ese grano de arena en esta actividad y poder contar con ustedes para el trabajo que nos avecina”.

Así mismo, ratifico el apoyo y reconocimiento al secretario generalseccional, diputado Juan Carlos Velazco y junto a él, rescataremos al Zulia de la calamidad en la que nos han sumido.

NAM/PRENSA AD