El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, indicó que la plataforma de la ONG a nivel nacional la pondrán al servicio de todas aquellas personas quienes quieran adherirse al recurso solicitado por la Fiscal Luisa Ortega para la nulidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.
Romero explicó que el recurso de la Fiscal es para anular las bases comiciales del Maduro aprobadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “el recurso no ha sido admitido, hasta que eso no ocurra nadie puede adherirse”.
Por otra parte el director del FPV informó que en la página web de la institución está el documento y los pasos para adherirse al recurso.
#urgente apoyo de Foro Penal en adhesión al recurso de la Fiscal General contra Constituyente #9jun https://t.co/L6m7YvDVon
— Alfredo Romero (@alfredoromero) 9 de junio de 2017
NV1/Unión Radio
