• ¡FOGUEO! La Sub 20 comienza con sus partidos de preparación

    Caracas FC y Deportivo Táchira abren este domingo (7:00 pm) un nuevo capítulo en el fútbol venezolano cuando se enfrenten en la final del Torneo Clausura.

    Ambos mantienen una rivalidad pareja en el llamado Clásico de Venezuela, con una ligera ventaja para los andinos con 34 victorias por 30 de los rojos; sin embargo, en esta ocasión se juegan más que números.

    El ganador de esta final accederá a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020, competencia a la que ambos están clasificados a las fases previas.

    También, el ganador obtendrá el boleto para disputar contra Estudiantes de Mérida la final del Campeonato Nacional desde el miércoles 11 de diciembre.

    Caracas FC clasificó tras despachar al Deportivo Lara con global 3-0, mientras que Táchira doblegó 3-1 en el global a Deportivo La Guaira.

    Caracas FC ha ganado con autoridad sus dos juegos como locales en el octogonal con pizarra de 2-0 ante Aragua y Lara, mientras que Táchira perdió en el mismo escenario de hoy ante Metropolitanos (2-0) y La Guaira (1-0).

    Caracas lleva tres triunfos seguidos en esta fase con saldo de 5-0, mientras que Táchira escaló con par de victorias y derrotas; sin embargo, los triunfos fueron en su casa con saldo de 7-0.

    T y F/ Prensa FVF

    Loading...