jueves 27 de agosto de 2026

¡FLUCTUACIÓN NACIONAL! Fuerte bajón eléctrico afectó a la Gran Caracas y a varios estados del país

Incertidumbre en la población. Un severo bajón eléctrico registrado la tarde de este lunes 27 de julio causó zozobra en habitantes de la Gran Caracas y diversas regiones de Venezuela, según reportes masivos de usuarios en las redes sociales.

La fluctuación en el fluido eléctrico provocó cortes inmediatos e interrupciones temporales en varios sectores de la capital, así como en zonas de los estados Miranda y La Guaira.

Inestabilidad y caída de servicios básicos

De acuerdo con los testimonios difundidos por los ciudadanos, la falla se sintió con fuerza en el interior del país. En algunas localidades el servicio regresó a los pocos minutos, mientras que en otros sectores la fluctuación derivó en la suspensión prolongada de la electricidad.

El evento originó fallas secundarias en las plataformas de telecomunicaciones, caídas en la conectividad a internet y la paralización momentánea del comercio en zonas urbanas.

NAM- Noticia en desarrollo…

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp