• ¡FLORENTINO DIMISIÓN! Florentino Pérez se encuentra en el ojo de la tormenta

    El Real Madrid sigue sin levantar cabeza en esta pretemporada, esto provoca ha provocado una campaña en redes sociales en contra de quien para los aficionados blancos es el principal responsable, Florentino Pérez

    Es por ello que a través de la etiqueta #FlorentinoDimisión, los fanaticos del equipo blanco se han pronunciado en contra del actual presidente de la entidad, posicionandola como la tendencia #1 en España.

    Zinedine Zidane, llegó para apagar un poco el fuego, pero unos resultados poco convincentes en la pretemporada y un juego poco prometedor provocaron la desilusión de los hinchas.

    Por otra parte, la acostumbrada estrategia de Florentino, de fichar al jugador de moda en el verano no provoca la suficiente expectativa como para pensar que la próxima temporada será mejor que la anterior.

    Por ultimo los aficionados no perdonan que el presidente blanco haya dejado ir a la figura de Cristiano Ronaldo, que era la cara del conjunto en esta época de gloria, yendo a la cabeza del Madrid con goles que significaron las Champions

    NAM/Javier Ortega

    Loading...