El alcalde Baruta, Darwin González, hizo un análisis acerca del proceso electoral que se realizó este domingo, en la que se eligieron los nuevos representantes de la cámaras municipales del país, en la que aseguró que en su jurisdicción se perdieron las elecciones por la inmensa abstención que hubo.
Sus declaraciones fueron emitidas en el programa del periodista Vladimir Villegas que se transmite por Globovisión, Vladimir a la 1. «Los electores del municipio no ejercieron su derecho solo fueron a votar el 20%».
«Nosotros lanzamos la campaña para defender el municipio». «Nosotros llamamos al voto en tiempos de abstencionismo», puntualizó.
Destacó que se perdió la confianza en el voto. «Tengo la humildad para decir que perdimos».»En 20 años jamás se había perdido unas elecciones, la gente dejó de creer en el ejercicio del voto». Mencionó que sigue comprometido con los baruteños, para que lo que han logrado en Baruta no se pierda, que existe paz y que este municipio no se parezca a otros.
«Las derrotas tienen análisis y consecuencias y con responsabilidad les digo, que esas personas que fueron crueles con mi gestión, los vamos a llamar, porque el adversario estaba en otro lado, no en nosotros».
González a su juicio avisoró que el año que viene no es fácil.
NAM
