Eduardo Labrador, nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), afirmó este viernes luego de su juramentación para el período 2018, que el parlamento regional vuelve a la calle con el pueblo.
El legislador señaló que este año el reto del CLEZ será el de discutir y aprobar leyes que vayan en función de cubrir las necesidades del pueblo de mano con la gestión del gobernador Omar Prieto.
Labrador indicó que asume este compromiso con responsabilidad para elaborar los instrumentos legales, escuchando los planteamientos de todos los actores y en los temas más importantes, como el bachaqueo y contrabando de combustible así como la especulación y los alimentos. También tocarán la situación de la basura.
Dijo que en este año legislativo el accionar será durante el primer trimestre aprobar una ley para la pesca artesanal y acotó que acompañarán todo el trabajo que emprenda el Gobierno regional para mejorar la calidad de vida de los zulianos.
NV1/ AYLEN BUCOBO
MODESTO QUEZADA: FOTO Y VÍDEO
