lunes 13 de enero de 2025

¡FIN DE SUS ANDANZAS! Polisur da de baja a cuatro extorsionadores en playa de El Bajo

La noche de este jueves fueron abatidos cuatro sujetos que se dedicaban a la extorsión en el municipio San Francisco por funcionarios de la policía local que realizaban tareas de rastreo contra bandas dedicadas a este delito.

El hecho se produjo en la avenida del sector Monte Negro, parroquia El Bajo a las  8: 20 de la noche aproximadamente, informó el Director de Polisur, Cnel.(GNB) Paulino Ferrer Cardena.

Los abatidos quedaron identificados en primer momento como «el Chuky», «el Nano», «el catire» y «el Omar». Posteriormente se determinó que «el Chuki» respondía al nombre de Ronald Daniel Florido Romero y «el Nano» como Reinaldo José Florido Romero  ambos de 19 años de edad.

El otro par no portaba documentos.

Los sujetos hicieron armas con un par de revólveres calibre 38 y dos escopetas calibre 12.

También fue incautada un explosivo fumígeno (bomba de humo) y un envoltorio con sustancia estupefaciente del tipo marihuana.

Del operativo conoció el Ministerio Público.

NAM – Prensa Polisur