• ¡FIGURA EMERGENTE! Hijastra de Kamala Harris debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

    Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, hizo su debut sorpresa en la pasarela el jueves después de convertirse en una figura emergente de la moda durante la inauguración presidencial de enero.

    Luego del anuncio de que había firmado con International Management Group Models a raíz de la ceremonia el mes pasado, la hija de 21 años de Doug Emhoff, el segundo caballero, caminó por la pasarela durante una presentación de la Semana de la Moda de Nueva York por la marca Proenza Schouler.

    En un video sobre el evento, se le ve caminar por el Parrish Art Museum de Nueva York con tres estilos de moda diferentes: En el primero, Ella Emhoff combina sus característicos anteojos de montura de alambre con pantalones y chaqueta grises recortados, una pipa negra y zapatillas de piel de oveja color crema. Posteriormente , luce una camiseta amarilla de cuello alto con remolinos de teñido anudado y pantalones negros debajo de una gabardina de cuero negro.

    Durante la tercera presentación exhibe una chaqueta de lana negra con pantalones a juego. Todos eran looks muy diferentes a su deslumbrante abrigo de Miu Miu, que se volvió viral durante la juramentación de Joe Biden y Kamala Harris.

    “Durante mucho tiempo, cuando era más joven, quería ser diseñadora”, dijo a CNN, “luego me lo tomé un poco más en serio, comencé a tomar cursos en Central Saint Martins durante dos veranos… Definitivamente me expuso a la intensidad de la escuela de diseño”.

    En su página de Instagram, Emhoff está organizando una rifa para ganar unos pantalones de rayas rosas que ha tejido, y las ganancias se destinan a dos organizaciones benéficas que brindan ayuda a las mujeres transgénero negras, For The Gworls y Okra Project. “Quiero ver a chicos, chicas, gente, todo el mundo con pantalones a rayas de colores o mis vestidos”, dijo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

    https://www.instagram.com/p/CIjLII8lgKj/?utm_source=ig_embed

    NAM/El Farandi

    Loading...