miércoles 8 de febrero de 2023

¡FIESTA EN EL TÁCHIRA! Hoy eligen a la soberana de la FISS 2023

Doce hermosas mujeres aspiran a la corona como reina y soberana de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2023: Luna Cuero, Nayalex Valero, Valeria Cárdenas, Camila Pernía, Josnay Marín, Gabriela Mora, Emily Piña, Yerlibeth García, Fernanda Marciano, Julieth Contreras, Estefanía Guerrero y María Fernanda Cárdenas.

El evento tendrá lugar hoy, sábado 21 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde en el teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal, donde las bellas y glamorosas de esa noche desfilarán sobre la elegante alfombra roja. Escenario donde la reina saliente, Helen Chacón, entregará la corona a la ganadora de la edición LVIII de la Feria Internacional de San Sebastián.

Helen Chacón asumió el título de reina de la FISS 2022 el pasado mes de diciembre luego de que Olga Chacín renunciara por amor y contrajera matrimonio en Colombia. Decisión que dio a conocer en su red social Instagram.

José Gregorio Colmenares, presidente de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), informó, durante el acostumbrado programa radial “Reporte Bernal” que conduce el gobernador del estado, Freddy Bernal, todos los viernes, que la elección y coronación será transmitida en vivo por la Televisora Regional del Táchira (TRT) y el canal nacional Globovisión. También podrá ser visto en cualquier parte del mundo por streaming, vía YouTube.

Preparación integral

Colmenares sostuvo que las doce aspirantes han recibido formación integral con el propósito de capacitar: clases de inglés, protocolo, baile, pasarela, etiqueta, atención psicológica y oratoria, crecimiento personal y entrenamiento físico, para el desarrollo social y representación digna de la belleza de la mujer tachirense.

Afirmó que las candidatas a reina de la FISS han tenido contacto con el gentilicio mediante labores sociales en las comunidades vulnerables y participación en tradiciones culturales de municipios de la región como Torbes, Andrés Bello, San Cristóbal, Fernández Feo, Libertador, entre otros, actividades enmarcadas en la FISS 2023.

Jurado

El nombre de los jurados que tendrán la difícil tarea de evaluar y calificar el desempeño de las doce aspirantes también fue dado a conocer este viernes. Ellos son: Fernanda González, Miss Turismo Universo; Gairimar de Guzmán, primera dama de Mérida; El Ñato Oscar, influencer colombiano; Alan Lover, cantante colombiano; Andreina, cantante colombiana de vallenato; Shuruk Albonnay, modelo internacional; y Diego Sánchez Sierra, empresario colombiano.

El presidente de Cotatur invitó a los tachirenses, en nombre del gobernador Freddy Bernal, “a disfrutar de la noche más bonita de Táchira”.

NAM – La Nación


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp