• ¡FIESTA EN COLÓN! Con alegría se vivieron los “Carnavales de Mi Pueblo 2019”

    Con total éxito se llevó a cabo el desfile de los Carnavales de Mi Pueblo 2019 en el municipio Colón, donde participaron  más de 15 comparsas y carrozas de diferentes instituciones educativas con distintos tipos de apologías basadas en la idiosincrasia y cultura del país y del Municipio.

     En la que  participaron 15 circuitos, entre los que resultaron ganadores como mejor carroza, en el tercer lugar el circuito numero 4 la Escuela Básica Antonio José de Sucre, segundo lugar  por el circuito numero 6 la Escuela Andrés Bello y como primer lugar en carroza el circuito numero 10 Jesús María Semprun.

    Es de destacar,  que entre las premiaciones estuvo la mejor apología y comparsas, todos ellos recibiendo sus respectivas  premiaciones por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón,  como kits  de productos de limpieza y artículos para el beneficio de cada institución.

     El desfile partió, desde la Plaza El Médico de la parroquia Santa Bárbara, finalizando en el Paseo la Orilla de la parroquia San Carlos, en la que se aprecio la masiva asistencia del  pueblo colones con total entusiasmo disfrutando de estas fechas carnestolendas.

    Por su parte,  la Primera Autoridad Municipal el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, manifestó el agradecimiento a todo el pueblo que salió a disfrutar de tan significativo evento. Quien además indico que, “la inmensa alegría que se ha desbordado en el municipio, carrozas, comparsas, caras de felicidad en los niños y adultos,  recuerdan nuestra historia, reflejando el amor profundo por esta tierra, que busca resaltar los valores y nuestras raíces”.

    En tal sentido, el director general, de Educación Cultura y Deporte, del Ayuntamiento Local, Héctor Franchi.  Manifestó   la importancia de estas actividades, que buscan mantener viva la cultura y tradición en  la entidad colonesa.

     “Fue un trabajo planificado con todo el equipo político y revolucionario que lidera el alcalde Blagdimir Labrador,  en conjunto con todas las instituciones educativas, públicas y privadas estamos alegres, como resultado tenemos a un pueblo que se avocó a disfrutar  de todo”  expresó Franchi.

    Al finalizar, los asistentes disfrutaron de bailes, concursos para los mejores disfraces y música  en vivo. 

    Colón conmemoró 6 años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez

     A 6 años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, conjuntamente con las instituciones del Estado, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el poder popular, rindieron tributo al Gigante de la Revolución Bolivariana, en la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia al recordar las obras sociales que todavía promueve el Gobierno nacional.

    Labrador destacó que Chávezdurante su gobierno cumplió su compromiso de luchar por la inclusión y la igualdad de condiciones, así como también por liberación de la América Latina, con la presencia de la Unasur y la Celac.Indicó que la unión cívico militar, tiene el compromiso de defender la patria, ante las amenazas del imperio estadounidense.

    Dijo que la misión es seguir profundizando la democracia protagónica y participativa, donde el pueblo lleva la batuta en todos los mecanismos constitucionales. “Hoy, en lo político los avances importantes es derrotar al imperio, los estamos derrotando en lo políticoa Donald Trump y sus lacayos, así como los diputados de la Asamblea Nacional”.

    El mandatario local, dijo que Chávez no murió se multiplicó, abriendo conciencia para construir un mundo de justicia, de igualdad y paz, “es permanente y por siempre, donde el por ahora se convirtió en el Chávez de siempre”.

    Por otro lado, el coordinador de agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Watts, manifestó queel Comandante fue un hombre que luchó y reencarnó el amor por los héroes de la patria, entre ellos, al Libertador Simón Bolívar.

    “Él siempre luchó por las reivindicaciones del pueblo, por los hombre y mujeres de esta patria. Se preocupó por la educación de todos, por eso nos sentimos orgullosos de haberlo tenido entre nosotros, el cual seguirá en nuestras mentes y corazones, por eso lo honraremos siempre”.

    Expresó que el Psuv y las Ubch, hoy más que nunca cumplen un propósito, con orientaciones específicas de mantenerse en la unidad y la lucha permanente para tener nuevas victorias.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...