• ¡FICHAJE NEGRIAZUL! Darvis Rodríguez, versatilidad para el Zulia FC

    “Aguerrido y entregado”, así se definió el nuevo refuerzo del mediocampo negriazul. Proveniente de los llanos venezolanos y con una versatilidad que lo ha caracterizado en su juego como volante, mayormente, de primera línea, el oriundo de Agua Blanca (Portuguesa), Darvis Rodríguez se une a las filas de Zulia Fútbol Club para el venidero torneo de la Liga FUTVE 2021.

    Pese a ser un volante defensivo, Rodríguez sabe muy bien llegar al área y marcar, valía que lo hizo formar parte de esa camada de jugadores que llevó a Llaneros EF a Primera División con más de 20 goles y posteriormente, consolidar su experiencia en la máxima categoría con Portuguesa FC.

    “Estoy contento de estar acá en Zulia, listo para aportar lo mejor de mí para ayudar al equipo a competir en lo más alto de la tabla”, respondió el “llanero” de 26 años con la motivación a tope. “Mi meta es clara, quiero ser campeón en Primera División, tuve la oportunidad de serlo en segunda y repetirlo en la máxima categoría sería algo muy importante para mí”, cerró enfocado el futbolista.

    Polivalencia y entrega

    Rodríguez no ha pasado desapercibido desde que llegó a Maracaibo y figura entre las grandes sorpresas que traerá el negriazul para el próximo torneo.

    “Me he adaptado muy rápido. Ya uno tiene tiempo en esto y conoce los procesos, espero que con mi estilo de juego logre cumplir con cada uno de los trabajos que me asigne el ‘profe’; tenemos una plantilla muy sana, chamos que tienen la oportunidad de darse conocer y explotar su talento. Todos llegamos con el mismo objetivo, que Zulia vuelva a ser campeón del fútbol nacional. Quiero dejar bien escrito mi nombre aquí en Zulia”, manifestó el futbolista con más de 2.820 minutos en máxima categoría.

    Prensa Zulia FC

    Loading...