miércoles 1 de febrero de 2023

¡FICHAJE CERRADO! Atlético y Barcelona acuerdan por Griezmann

El Atlético de Madrid y el Barcelona han cerrado ya un acuerdo total para el traspaso de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco, con el que el internacional francés se comprometerá en su nuevo contrato hasta 2026, según aseguraron este viernes a EFE.

El pacto alcanzado ya por las tres partes, que posiblemente será oficial la próxima semana ligará al jugador por las próximas tres campañas, además de la actual.

Este trato da vía libre ya definitiva a Diego Simeone, el entrenador del Atlético, para alinear el tiempo que quiera a Antoine Griezmann, tras estar condicionado hasta esta semana a entrar al campo a partir del minuto 60, con la única excepción del derbi ante el Real Madrid y del ultimo duelo contra el Brujas.

Desde su cesión en el verano de 2021 desde el Barcelona al Atlético, el delantero había jugado al menos 45 minutos en 32 de los 47 encuentros que ha estado disponible para Simeone.

El pasado miércoles, el medio digital ‘Mas Atlético’ adelantó que la operación estaba acordada por 20 millones de euros más variables.

NAM/EFE