• ¡FESTIVAL CULTURAL! Presidente Maduro inauguró la Filven 2018

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura en cadena nacional de radio y TV, este jueves, la  XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela  (Filven 2018), en la Casa Amarilla en la capital del país.

    Esta actividad se extenderá hasta el 18 de noviembre, con diferentes actividades culturales, en diferentes espacios en el casco histórico de Caracas.

    El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, tomó la palabra para informar que: “Para la Filven 2018 contamos con 560 actividades, para esto se ha redoblado la seguridad en la capital, para que nadie se quede en casa y disfruten de esta jornada literaria”.

    “Con esta feria reivindicamos el carácter humanitario de Venezuela, a pesar que muchos denigran que el gobierno venezolano atienda los derechos culturales del pueblo “, dijo Villegas.

    Por su parte, el presidente Maduro, indicó: “Esta feria tiene 14 años promoviendo la libertad de pensamiento, de creencia, el diálogo de civilizaciones”.

    Agregó: “Esta feria es expresión del diálogo de culturas sin exclusiones ni prejuicios, en homenaje a la poetisa Ana Enriqueta Terán”.

    El Mandatario nacional destacó que la feria recorrerá todo el país durante el año 2019. “Tendremos 95 presentaciones artísticas, culturales; es un festival para las artes”.

    Manifestó además: “Venezuela no tiene como opción arrodillarse.  No hay manera de levantar un expediente contra la democracia de Venezuela”.

    NAM

    Loading...