• ¡FÉRREO COMPROMISO! Cabello: Venezuela está mejorando gracias a los trabajadores de la Patria

    En la marcha por el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró desde el estado Anzoátegui que «Venezuela no se está arreglando sola como dice la oposición, se está arreglando gracias a los trabajadores de la Patria».

    Asimismo, destacó que «la clase trabajadora no se ha logrado convencer, no se rinde a los ataques del imperialismo. Está de pie batallando las mismas guerras de siempre. Está al frente de la recuperación económica de nuestro país», aseguró.

    «Cada victoria de la clase trabajadora constituye una derrota para el imperialismo norteamericano», apuntó.

    De igual forma, el vicepresidente del PSUV señaló sentirse orgulloso de los trabajadores, «ahora hay un Gobierno Revolucionario que acompaña a la Clase Trabajadora en sus reclamos».

    «Ellos no nos quieren a nosotros, porque aquí con el Comandante Chávez y con el presidente Nicolás Maduro, nosotros no nos hemos arrodillado, por el contrario cada día estamos más firmes y convencidos de que la victoria se hace enfrentando al imperialismo», sentenció Cabello en un acto con los trabajadores.

     

    NAM/Globovisión

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m