miércoles 12 de junio de 2024

¡FERIADO SEGURO! Alcalde Orlando Urdaneta dio inició al operativo «Carnavales Seguros 2019»

Con la participación de más de 100 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, el Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, desplegó el operativo de seguridad y resguardo Carnavales Seguros 2019 en todo el Municipio.

Este operativo cuenta con la participación activa de funcionarios de  Poliurdaneta, Guardia Nacional, CPBEZ, el Cuerpo de Bomberos, todo el personal de la Alcaldía y sus Paramunicipales.

El Alcalde Orlando Urdaneta señaló que «hago este recorrido por las calles de mi pueblo para brindar la confianza que merece mi gente, siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado Zulia y del único Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro. Invito a los cañaderos y visitantes a que disfrutemos en unión familiar estos Carnavales Divertidos 2019. Ya el Gobernador Prieto puso en marcha el operativo en toda la región con más de  5 mil funcionarios pertenecientes a distintos cuerpos policiales y militares del estado, solo falta el comportamiento cívico de nuestro pueblo y a disfrutar en paz y armonía”.

 

NAM/Nota de prensa