jueves 4 de junio de 2026

¡FERIA DE VIAJES Y HOSTELERÍA! Venezuela presenta su producto multidestino en MITT Moscú 2026

Con el objetivo de posicionar el producto «Hecho en Venezuela» en el mercado internacional, una delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo exhibe el potencial turístico y comercial del país en la 32ª edición de la MITT Moscú 2026, la feria de viajes y hostelería más importante de Eurasia.

Este encuentro, que inició este 11 de marzo, en el Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo, promueve la apertura de nuevos mercados y alianzas de cooperación.

Durante la cita, la representación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, sostendrá encuentros con expertos y profesionales del sector. El stand Venezuela ofrecerá una muestra de productos con Indicación Geográfica Protegida y Denominación de Origen Protegido, tales como el ron, chocolate y café.

Cabe destacar que participación en esta vitrina internacional, que reúne a líderes de la industria, procedentes de 50 regiones de Rusia y más de 30 países, busca el incremento de la cooperación binacional, la oferta diseñada por la Agencia Venezolana de Turismo y la promoción de los destinos que son referencia mundial.

Es importante resaltar que esta acción proyecta a Venezuela ante el mundo e invita a los viajeros a descubrir el patrimonio histórico, cultural y natural. Asimismo el evento posiciona la agenda internacional que el Gobierno de la presidenta (E), Delcy Rodríguez, desarrolla junto a la ministra de Turismo, Daniella Cabello, para potenciar a la nación caribeña por su megadiversidad.

NAM/VN

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp